Biocastanea 2024 concluyó con el cierre de la Feria de la Castaña, que albergó desde el viernes el recinto ferial de Carracedelo y por el que pasaron muchos ciudadanos, especialmente en la tarde del sábado, en el que tuvo lugar el multitudinario magosto. El cierre de la Feria de la Castaña puso punto final a Biocastanea 2024. La Mesa del Castaño de El Bierzo asegura que han cumplido todos los objetivos marcados al colocar al árbol y al fruto en en el foco informativo, con lo que la contribución a concienciar sobre la importancia de la supervivencia de la especie ha sido importante. La presencia en la feria volvió a ser multitudinario especialmente en la jornada del sábado, en la que también se celebró el gran magosto. Ahora la Mesa del Castaño piensa ya en la edición de 2025.
Entre las actividades programadas con motivo de la feria de la castaña estuvo un taller infantil de repostería impartido por Sandra Romero. Los más pequeños disfrutaron con las cremas o mangas pasteleras para elaborar sus cupcakes. Sandra Romero asegura que la castaña es un producto magnífico para la repostería, con la que se pueden hacer múltiples elaboraciones.
Corullón centró las actividades del sábado dentro del programa Biocastanea. Se programó un espacio técnico en el que Ciuden Vivero explico los programas que desarrolla, además de una charla sobre las enfermedades que causan la podredumbre de la castaña. En este espacio técnico el Ayuntamiento presentó el Soto Didáctico CAST-LAB.