Apreció el cuerpo sin vida el joven de 34 años de Ponferrada que había desaparecido hace 10 días, el pasado 27 de julio. Ha sido localizado en el pantano de Bárcena.
Agentes de la Policía Nacional que encontraban primero el coche del varón en las inmediaciones del entorno del pantano. Tras ello, daban con el cuerpo del joven ponferradino, Alejandro Martín, sin aparentes signos de violencia. Será el informe forense el que determine las causas y la fecha exacta de su muerte.
Alejandro, dueño además de una peluquería en la capital berciana, salió el viernes de fiesta con sus amigos. Ya el sábado por la mañana se le vio por última vez cuando llevó a uno de ellos de vuelta a su casa. Desde ahí se dirigió a una comida familiar a la que nunca llegó. Sin noticias de él fue su madre la que presentó el domingo una denuncia en la comisaría de Policía.
Se activaba entonces el protocolo de búsqueda desde ese día y ya el miércoles se empezaron a utilizar drones para buscar por la zona de el pantano de Bárcena. Una labor aérea que finalmente ha permitido localizar el cadáver.