Marco Morala visitó este martes la pedanía de Dehesas, comenzando así una ronda de encuentros vecinales que realizará en los próximos meses. Tras haber mantenido contacto con representantes de barrios y pueblos en el Ayuntamiento de Ponferrada y como ya anunció en su día, el regidor comienza ahora estas visitas para volver a ponerse a disposición tanto de los alcaldes pedáneos, como de los alcaldes de barrio con el fin de acometer las distintas cuestiones que requieran su atención. Por este motivo, el alcalde de Ponferrada, Marco Morala; acompañado del concejal de Hacienda, Régimen Interior y Contratación, Luis Antonio Moreno, ha visitado en la mañana de hoy el pueblo de Dehesas.
Junto al pedáneo, José Luis Valcarce, Morala ha conocido in situ tanto las actuaciones que se han realizado y las que están proyectadas. Además, ha aprovechado la oportunidad para tomar nota de los planteamientos y sugerencias que tanto vecinos, como la Junta Vecinal le han transmitido.
“Escuchar a nuestros vecinos es lo principal para este equipo de Gobierno, por eso siempre he apostado por el crecimiento simétrico de Ponferrada. Es importante conocer el día a día de los barrios y pueblos y gracias al encuentro de hoy, he comprobado que una de las preocupaciones principales de Dehesas es el envejecimiento de la población y sus posibles consecuencias”, afirmó el regidor. Éste ha sido uno de los temas que ha centrado el dialogo entre ambas partes.
El cordial encuentro finalizó con un recorrido por las calles del pueblo y con la visita al centro cívico. Por su parte, el alcalde pedáneo de Dehesas, José Luis Valcarce, agradeció el interés mostrado.