Grave accidente de carretera en el sur de la provincia de León, esta madrugada han muerto dos personas tras salirse de la vía con su turismo y chocar contra un muro en San Millán de los Caballeros, tras el choque, el turismo terminó en llamas y eso dificulta la identificación de los dos cadáveres.
La sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada del sistema de avisos automáticos e-call que tienen los coches a las 4.31 horas, en la que se alertaba de un accidente de un vehículo en unas coordenadas que coinciden con el kilómetro 5 de la carretera LE-411, sin que la persona que atendió la llamada consiguiera comunicarse con ninguna de los ocupatnes del vehículo. El 1-1-2 dio aviso de esta llamada a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de la Diputación de León y al centro coordinador de urgencias que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan. Al llegar encontraron fallecidos a los dos ocupantes del vehículo que tras el choque contra un muro se había incendiado.
Se desconocen datos de filiación de los fallecidos
Al haber ardido el vehículo, aún no se ha podido identificar a los dos ocupantes del coche ya que han quedado calcinados. El accidente ha ocurrido en un tramo recto de la caretera que une Villamañán con Laguna de Negrillos, según ha explicado el alcalde de San Millán de los Caballeros, José Alberto García, solo se ha confirmado que el propietario del vehículo es de La Robla, pero no se sabe si viajaba o no en el coche.