ICAL. El presidente de la Junta de Castilla y Léon, Alfonso Fernández Mañueco.
ICAL. El presidente de la Junta de Castilla y Léon, Alfonso Fernández Mañueco.

Reunión clave para Castilla y León. El presidente Alfonso Fernández Mañueco se verá las caras con Pedro Sánchez este próximo 22 de noviembre, en un encuentro bilateral entre los dos. 

El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, indicó hoy que Mañueco centrará este encuentro con el jefe del Ejecutivo en las principales necesidades de la comunidad. Carriedo aseguró que el máximo responsable de la Junta adoptará una actitud “constructiva” y “positiva” para trasladar problemas y buscar soluciones en áreas clave como las infraestructuras, el desarrollo económico, los servicios públicos y el campo.

Carriedo explicó que la cita será una oportunidad importante para hablar de Castilla y León y destacó que el presidente de la Junta se enfocará en asuntos que interesan directamente a los ciudadanos. 

Esa reunión bilateral forma parte de la ronda de contactos de Pedro Sánchez con los presidentes autonómicos. Carriedo subrayó que, además de abordar temas específicos de Castilla y León, Mañueco también planteará cuestiones de carácter más amplio que afectan al conjunto de las comunidades autónomas.

Ver más noticias de Castilla y León