Un hombre falleció y siete personas resultaron heridas en el vuelco de una furgoneta ocurrido en el término municipal de Espeja, en Salamanca. El accidente tuvo lugar a las 9:30 horas en el kilómetro 344 de la A-62, en la desviación de Gallegos de Argañán, en sentido Portugal, según informó el 1-1-2 Castilla y León. Los ocupantes del vehículo, procedentes de Pakistán y Bangladesh, viajaban juntos en el momento del siniestro.
El Centro de Emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Fuentes de Oñoro. Al llegar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes y atendió a los heridos, incluyendo un varón de 48 años trasladado en UVI móvil y seis personas, entre ellas cinco hombres de entre 20 y 30 años y una mujer de 23 años, derivadas al Complejo Asistencial de Salamanca.
Al menos dos de los ocupantes presentaban heridas de gravedad. Las autoridades trabajan en esclarecer las causas del accidente.