Presentación de la campaña del Eurocentrín.
Presentación de la campaña del Eurocentrín.

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria, reciben el otoño con la campaña Eurocentrín, la más veterana de las organizadas por el sector de la provincia, que este año cumple su XV edición. Del 16 de septiembre al 31 de octubre, esta campaña permitirá a los clientes de los 111 establecimientos participantes entrar en el sorteo de 6.000 euros. El premio tendrá que ser gastado en su integridad un maratón de compras de un día en los comercios colaboradores. 

La lista de los establecimientos participantes podrá ser consultada en una web alojada dentro de la página de FECSoria (www.fecsoria.es/eurocentrin). Los organizadores repartirán 100.000 boletos entre los consumidores de 81 comercios de Soria capital y de otros 31 repartidos por otras 10 localidades (El Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Cabrejas del Pinar, Golmayo, Ólvega, San Leonardo de Yagüe y Vinuesa). El sorteo del boleto ganador se celebrará el 6 de noviembre en FOES, ante la presencia de notario. El poseedor del número elegido tendrá un plazo de 15 días para reclamar el premio en las oficinas de FOES.

La campaña Eurocentrín se suma a las desarrolladas por FECSoria para poner el valor al comercio local y agradecer, con el cuantioso premio, la confianza depositada por los sorianos en el comercio de proximidad, al tiempo que incentiva las compras en el pequeño comercio.

Ver más noticias de Soria