Hasta tres incendios que necesitaron de la intervención de los bomberos se produjeron anoche a lo largo de la provincia de Salamanca.
El primero de ellos se registró en torno a la media noche, cuando los Bomberos de Béjar acudieron a la llamada de varios vecinos alertando de un incendio declarado en una vivienda deshabitada ubicada junto a la entrada sur de Puerto de Béjar. Un edificio de dos plantas que en la actualidad servía como almacén y garaje de dos coches que quedaron calcinados.
Poco después de la media noche, bomberos de la Diputación se trasladaron hasta el término municipal de Vecinos porque un coche había comenzado a arder. Los ocupantes del vehículo, que iba circulando por la Comarcal 512, resultaron ilesos una vez que las llamas fueron sofocadas sin complicaciones.
Y esa no fue la última intervención de la noche para los bomberos de la Diputación salmantina, porque en torno a las 5 de la madrugada tuvieron que desplazarse hasta Babilafuente, alertados por el incendio en la cocina de un restaurante, en el que, gracias a su rápida intervención, los bomberos evitaron que el fuego se propagara a otras dependencias del local, finalizando su actuación, afortunadamente, sin tener que lamentar heridos.